A eso de las 8:10 de la noche de ayer domingo 20 de noviembre, se registro un homicidio en un billar del barrio 31 de octubre del municipio de Chinú, Córdoba.
Hasta ese establecimiento público llegó un sicario y acabo con la vida del joven Yelfer David Marsiglia Díaz el cual recibió dos impactos de bala que acabaron con su vida.
En el momento en qué ocurre el homicidio, cerca del lugar se encontraban funcionarios de la fuerza disponible de Policía y funcionario de la SIJIN, los cuales se encuentran tomando sus alimentos en un restaurante y al escuchar las dos detonaciones, se alertan y observan a un sujeto corriendo hacia la calle 10 por lo cual los funcionarios empiezan la persecución del sujeto, quien acciona su arma de fuego en dos ocasiones en contra de los funcionarios, en respuesta de ello los policiales también accionan sus armas de fuego y al impactarlo queda Alias ‘Carne borracha’ en el suelo.
Por consiguiente, el presunto sicario que minutos antes había asesinado un joven, fue abatido por funcionarios de la sijin y es identificado cómo José Andrés Ensuncho Pacheco de 28 años de edad alías ‘Carne borracha’, el cual se le halló un arma tipo revólver calibre 38.
Posteriormente, funcionarios del CTI realizaron el levantamiento de los cadáveres.
Se el primero en dejar un comentario