En las últimas horas el gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, en su cuenta de X informó que hay hasta 50 millones de pesos para quien informe sobre el paradero de Cristian Petro Almanza y Juan Fernando Soto Garcés, sindicados del triple crimen en terrenos rurales ubicados en Chimá.
“Ofrecemos hasta 50 millones de pesos para quien nos brinde información que nos permita dar con la captura de los responsables de este lamentable hecho! Con la ayuda de la ciudadanía, daremos con su paradero para que sobre ellos recaiga todo el peso de la ley!“ expresó el mandatario departamental.
Este hecho de relevancia nacional en las que el director ejecutivo de Fedegan, José Félix Lafaurie, y el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe han tomado partido con pronunciamientos sobre el tema, sigue dando de qué hablar porque los sujetos fueron dejado en libertad, horas antes de que la Fiscalía expidiera las órdenes de captura.
Así mismo, el actual Presidente Gustavo Petro también por sus redes pidió celeridad en la búsqueda y captura de los presuntos implicados.
Las familias del ganadero Esteban Urueta y de los trabajadores Gerardo Marzola y Fredy Beleño, exigen respuestas por parte del Estado y que no haya impunidad en estos crímenes.
Nota ya son 100 millones en recompensa un empresario y la gobernación cada uno ofrecen 50 millones cada uno