El alcalde de Cereté, Said Bitar, junto con su equipo de Planeación, se reunió con representantes de Prosperidad Social y la Gobernación de Córdoba para avanzar en los detalles del proyecto CUBO (Centro Urbano para el Bienestar y las Oportunidades) que transformará el antiguo FUNDECER ubicado en el barrio 24 de Mayo. El objetivo de este encuentro fue agilizar los procesos y firmar el convenio que permitirá convertir este centro en un nodo educativo clave para el Medio Sinú.
El alcalde de Cereté continúa trabajando de manera decidida para que esta obra esté cada vez está más cerca de convertirse en una realidad para todos los cereteanos y cordobeses.
“Estamos haciendo los últimos ajustes para lograr que en corto tiempo estemos firmando el convenio para dar inicio a este proyecto que se convertirá en un lugar para potencializar la educación, el campo, los emprendimientos y la recreación”, afirmó Bitar.
Cabe resaltar que gracias a la gestión hecha desde el mes de marzo por el alcalde ante el Director de Prosperidad Social, Gustavo Bolívar esta obra ya cuenta con el aval de la Entidad para su financiamiento y de igual manera, la Gobernación de Córdoba mostró su interés en apoyar este proyecto toda vez que será de impacto para todo el departamento.
Be the first to comment