El primer fatal accidente ocurrió la madrugada del sábado 9 de noviembre, cuando Óscar Villalba perdió el control de su motocicleta y cayó al Caño de Aguas Prietas, en Ciénaga de Oro. Su cuerpo fue encontrado al día siguiente a la altura de Puerto Velo, en la vía hacia Punta de Yáñez. El parrillero que lo acompañaba logró saltar de la moto antes del impacto y sobrevivió.
El segundo caso se presentó también el 9 de noviembre, cuando José Hernández Negrete, originario de Moñitos, fue atropellado por una camioneta en la vía que comunica Lorica con Purísima. El conductor del vehículo se dio a la fuga, dejando a Hernández gravemente herido en el lugar.
El domingo 10 de noviembre, en la vía que comunica a Montelíbano con el aeropuerto El Pindo, Adrián de Jesús Villadiego Vega perdió la vida tras impactar su motocicleta contra un andén. Las autoridades investigan las circunstancias que rodearon este accidente.
En Lorica, un hombre de 68 años, identificado como Antonio Miranda Pérez, falleció al ser atropellado por un motociclista cuando intentaba cruzar la carretera en la trocha Bicentenario.
Be the first to comment