Nataly Umaña confesó que no quería seguir su relación con Miguel Melfi, pero no sabía como decirle sin lastimarlo.
‘La Casa de los Famosos’ se ha consolidado como uno de los realities más polémicos de la televisión, dejando a los espectadores bastante sorprendidos con las situaciones que viven los participantes. Recientemente, la mamá de Miguel Melfi lo visitó en el programa haciéndolo reflexionar sobre su relación con Nataly Umaña.
Desde el momento en que Anasiris ingresó a la casa, las expectativas se centraron en lo que diría a su hijo sobre el polémico romance que ha protagonizado con Nataly Umaña dentro del programa, la mujer no dudó en expresar su descontento con el actuar de su hijo.
La visita dejó a Melfi sorprendido por la actitud firme y directa que adoptó su madre, quien optó por dejar a un lado las muestras de cariño para transmitir un mensaje claro a su hijo. “Ella se reservó de ser cariñosa porque está muy molesta conmigo y quería que yo entendiera el mensaje que me estaba dando”, comentó el cantante panameño tras la visita de su madre.
¿Nataly Umaña ya no quería estar con Miguel Melfi?
Tras este suceso, las participantes Diana Ángel y Sandra Muñoz mostraron su solidaridad con Nataly, ofreciéndole su apoyo incondicional. “Cualquier cosa que necesites, aquí estamos”, expresó Diana mientras se arreglaban en el baño. “Uno asume completamente las consecuencias de sus actos”, añadió Nataly, refiriéndose a la situación.
Además, la visita de la madre de Melfi fue un punto de quiebre necesario para replantear su relación, reconociendo que ya no se sentía cómoda con la dinámica actual. “Que haya llegado la mamá ayer fue lo mejor que me pudo haber pasado. Era lo más necesario. Yo se lo decía a él, pero no quería hacerlo sentir mal”, compartió Nataly.
¿Miguel Melfi había perdido su brillo desde que estaba con Nataly Umaña?
Ambas participantes le dieron la razón a Nataly asegurando que ambos se estaban aislando del programa y de sus compañeros. También recalcaron la necesidad de que Melfi recupere su energía y vitalidad, pues ya no era el mismo desde que estaba con la actriz. “A mí me gustó esa energía de él cuando lo conocí, pero que se vaya apagando no estaba chévere. Me encanta que se sacuda y siga”, confesó la actriz refiriéndose a la actitud del cantante.
Se el primero en dejar un comentario