El pasado sábado 19 de marzo, dos jóvenes sufrieron un aparatoso accidente que las llevó a la muerte tras ser arrolladas por un taxi de servicio público adscrito al aeropuerto Simón Bolívar en Santa Marta.
Las autoridades las identificaron a las dos jóvenes como Alejandra Cañas y Yoselin Pianeta, quienes tuvieron que ser auxiliada y trasladada mal heridas una a la clínica Advidanti y la otra joven ala clínica del Prado de esta cuidad, ambas se encontraban luchando por su vidas.
El accidente se registró en la Troncal del Caribe, a la altura de El hotel Zuana, cuando ellas se transportaban en una motocicleta AKT 110 de placa ZHO 12D color negra .
Según testigos, una de ellas quedó en la parte baja delantera del carro mientras que la otra cayó en una cuneta. Su pronóstico de salud era reservado, pero lastimosamente ambos terminaron muriendo.
El accidente está haciendo investigado por las autoridades de tránsito ya que al comienzo se manifestaba que las mujeres habían hecho un cruce no deseado por una rampa para discapacitados.
Se el primero en dejar un comentario