¡Qué lamentable situación! En medio de lágrimas, una madre de familia denuncia que su hijo está a punto de perder un ojo luego de que fuera golpeado por un compañero en un colegio de Pitalito.
El hecho ocurrió la mañana de este miércoles cuando el estudiante del grado 9, al parecer, fue agredido por otro alumno dentro del plantel educativo. Ante la gravedad de la herida, el menor fue auxiliado y trasladado al Hospital San Antonio, donde recibe atención médica.
De acuerdo al relato de la progenitora, los médicos no le dieron mucha esperanza y es posible que su hijo pierda el ojo. El caso fue puesto en conocimiento de la Policía de Infancia y Adolescencia de este municipio. Es fundamental que se tomen medidas para prevenir y abordar la violencia escolar y garantizar la seguridad de los estudiantes.
La situación en los centros educativos es peor cada día y las autoridades competentes (incompetentes mejor dicho) no hacen nada pay que eso mejore. Ya ni siquiera en el colegio están a salvo nuestros niños, muy mal