Se trata de Sammy Chan , de 18 años, le salió el tiro por la culata y el sueño de tener celular nuevo y ropa de marca, se esfumó al descubrir que la mujer de 75 años que enamoró, no estaba pensionada como todos creían y que era falso que recibía 3 millones de pesos mensuales.
El caso ocurrió en el barrio bellavista -Malambo cuando una mañana su mejor amigo le dijo que enamorara a la mujer, de quien se decía le gustaba tener amoríos con jóvenes, por lo que de inmediato el joven Sammy comenzó la conquista, para según el, salir de la situación económica que lo agobiaba.
Entre risas sus amigos comentan que Sammy, con los ahorros que tenía le regaló un anillo, con el fin de enamorarla más y para que lo aceptara y de esa manera comenzar a recibir los regalos de ella. Sin embargo, el fin de mes llegó y los regalos nada, por lo que decidió preguntarle a la mujer qué cuando le pagaban para que le regalara un celular y está le contestó. “Bueno mijo yo te voy a decir algo: Yo no tengo pensión, la platica que medio tengo me la da mi hija todos los meses pero en compras para la casa y ella misma paga el arriendo y los servicios y esta ropa que me ves de marca me la manda mi hermana que está en estados unidos … así que te equivocaste, que dijiste coroné?”, contestó la mujer de 75 años.
El joven llenó de impotencia terminó la relación y se fue en búsqueda de su amigo para reclamarle.
Se el primero en dejar un comentario