La familia Manosalva Gómez no se explica las razones por las que su pequeño hijo, un niño de un año y dos meses de edad, fue raptado. Sujetos desconocidos irrumpieron en la tranquilidad de su hogar la madrugada del martes 29 de noviembre y tras amarrar a la madre se llevaron al pequeño Eric Matías. El abuelo del menor le contó a un medio de comunicación en Colombia que a la mujer le indicaron que no le sucedería nada a ella, que su misión era llevarse a su hijo, y ahora creen que podría tratarse de una extorsión porque a la mujer le habrían indicado que el padre debería pagar para devolverles a su hijo, sin embargo, señalan que no los han contactado y además expresan que no tienen dinero para pagar el que sería un rescate.
Cuenta el señor Jesús Manosalva, abuelo de Eric, que en el momento de lo ocurrido la mujer se encontraba sola con el niño en la finca en la que residían, ubicada a aproximadamente 10 minutos del municipio de La Gloria, Cesar, donde queda la casa del abuelo. El padre del menor se había ido temprano a casa de su papá a ordeñar.
Según el relato, la mujer fue amarrada de pies, manos y cabeza para despojarla de su bebé. Esta finalmente se habría soltado y corrido hasta la casa de su suegro a contarles lo sucedido a él y a su marido.
Entre tanto, las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 30 millones de pesos para dar con los responsables del hecho y permitir que el menor se reencuentre con sus padres.
Cortesía: 180 Grados
Se el primero en dejar un comentario