Derly Julieth Rivas, la madre de Dilan Santiago Castro, un niño de 2 años que desapareció en extrañas circunstancias de una finca en la localidad de Usme y fue hallado muerto cuatro días después, a 1.200 metros del lugar, ha hecho una dura advertencia: “La muerte de mi hijo no quedará impune, sea por ley o por mano propia”.
Rivas ha recibido amenazas de muerte de personas que la señalan de estar involucrada en el crimen, algo que niega vehementemente. “Las cosas no son así. Ante los ojos de Dios, Él sabe que yo no he hecho eso. Yo a ese niño lo que le podía brindar se lo brindaba de corazón porque ese era el niño que yo quería, porque yo en mi vida no tenía pensado tener más hijos y me lo arrebataron de los brazos”, aseveró.
Rivas exigió que el crimen de Dilan Santiago no quede impune. “Lo único que quiero es que den con la persona (que lo hizo), porque la verdad me están juzgando a mí y nadie sabe el dolor. Yo sigo acá parada porque yo quiero dar con el responsable de lo de mi hijo, porque la muerte de mi hijo no puede quedar impune, porque yo quiero dar con el responsable para que él sienta lo mismo que se siente eso, sea por la ley o sea por mano propia, pero la muerte de mi hijo no va a quedar así”, dijo entre sollozos.
Derly agregó que en la vereda donde estaba laborando “no distingo a nadie, porque yo llegué hace 15 días a trabajar para una mejor vida para mí y para mi bebé. Pero mire, la mejor vida terminó toda en tragedia”.
Se el primero en dejar un comentario