“Quítenle la nacionalidad”, múltiples reacciones y memes se han viralizado en redes tras el lanzamiento del video oficial de la DJ.

La empresaria de fajas y DJ Yina Calderón siempre se ha caracterizado por tener una espontanea personalidad y por sus contenidos que dividen opiniones en redes sociales, muestra de ello fue su más reciente canción de guaracha, una versión de la famosa canción de vallenato “Como duele el frío” de José Luis Carrascal.


Hace unas semanas la influencer y sus hermanas habían llamado la atención de los internautas por un video que supuestamente se había filtrado en donde se veía a las tres hermanas Calderón en una zona de tolerancia de Bogotá.


Sin embargo, ante la lluvia de críticas y suposiciones, la DJ decidió aclarar que todo era parte de su próximo video musical en donde sus hermanas iban a ser las actrices principales, video que salió en la noche del 10 de noviembre.


El video que ya supera las 90.000 visitas en YouTube en menos de 24 horas, se puede ver a Yina junto a Leonela y Claudia Calderón vestidas con un particular atuendo bailando en uno de los sectores de la zona de tolerancia.


Sin embargo, este videoclip con el que presuntamente la DJ quiso hacer un homenaje a las personas que trabajan en esta zona y según expresó hacer una nueva versión de una de sus canciones favoritas de vallenato.


Tras el lanzamiento del video oficial, los internautas no dejaron pasar por desapercibido el video y empezaron a expresar sus opiniones y hasta memes tras ver el clip de la DJ de guaracha. En principio, la ropa y la locación del video fueron centro de críticas y opiniones divididas, ya que, algunas personas expresaron que era bastante subido de tono y que no tenía nada que ver una cosa con la otra.
Sin embargo, los comentarios y reacciones más comunes fueron acerca de usar una icónica canción de vallenato para convertirla en una guaracha, pues, algunos expresaron que debían quitarle la nacionalidad a la DJ por hacer este tipo de covers.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*