Hay una consternación en el Valle de Cauca por un hecho que ocurrió el 21 de abril, dónde una joven identificada como Yisella Pérez Gaspar, falleció en extrañas circunstancias, mientras hacía una visita conyugal en una cárcel ubicada en el municipio de Palmira.
Este hecho ha llamado la atención del país debido, quien le quitó la vida a Yisella Pérez habría sido su compañero sentimental, el cuál se encuentra recluido en el centro carcelario de Palmira.
Según algunas informaciones, la joven de 27 años de edad, quien era oriunda de El Cerrito, viajo muy temprano para llegar a las 8 de la mañana al centro carcelario, llevándole utiles de aseos y algunos alimentos. Ella ingresó para verse con el recluso, que era su novio, a las 11 y 30 a.m, funcionarios del Inpec alertaron sobre una agresión a una fémina dentro de las celdas.
De inmediato los médicos del penal entraron a brindarle los primeros auxilios a Yisella Pérez Gaspar, pero lastimosamente se encontraba sin vida, producto de una asfixia mecánica, presuntamente provocadoa por el recluso identificado como Cristian Alexis Rivas Sánchez.
El hombre habría aprovechado la privacidad que les permiten en dichos encuentros para cometer el acto que hoy tiene al penal en el ojo público.
Del recluso se conoció que se encuentra recluido en ese centro carcelario por los delitos de: tráfico de armas, concierto para delinquir y homicdio.
Se el primero en dejar un comentario