Una de las empresas encargadas del servicio de aseo en la ciudad de Montería, Urbaser, advirtió que las operaciones no han podido ser reestablecidas debido a las condiciones impuestas por las amenazas de paro armado.
La compañía había advertido de esta situación desde el pasado jueves, 5 de mayo, cuando empezaron a tener lugar los primeros hechos de alteraciones sal orden público y el temor de la ciudadanía se generalizó.
En horas del mediodía, Urbaser asegura que el panorama no ha cambiado, por lo que solicitó el apoyo y colaboración de los usuarios, para hacer un manejo responsable de los residuos mientras se atraviesa dicha coyuntura.
Así las cosas, se pidió a la ciudadanía en general hacer la disposición únicamente en los momentos en que el carro recolector vuelva a transitar por los sectores.
De acuerdo con Urbaser, se prevé que las operaciones de recolección, barrido y atención al cliente, sean retomadas cuando estén dadas las condiciones de seguridad.
Entretanto, en varios sectores de Montería como Pasatiempo, La Candelaria y otras zonas, se ha logrado evidenciar el represamiento de basuras.
Se el primero en dejar un comentario