En un trágico suceso ocurrido en la mañana de este martes 16 de julio, Iván Darío Gómez Campos, de 44 años, ingresó a la residencia de su suegra en el corregimiento de Bajo de Piedra, municipio de Chinú, Córdoba, y atacó con un cuchillo a su compañera sentimental y a su suegra. Según informó el coronel Jhon Fredy Suárez, comandante de la Policía de Córdoba, el agresor ingresó a la residencia de las víctimas y las atacó con un cuchillo.
Mary Rosa Álvarez Madera, de 29 años, fue gravemente herida y actualmente se encuentra bajo observación en la Clínica La Concepción de Sincelejo. Su madre, Ena Elvira Madera Rivero, de 54 años, intentó defenderla pero murió en el lugar de los hechos.
Las autoridades de Córdoba han anunciado una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que conduzca a la captura del responsable. La Gobernación de Córdoba y la Alcaldía de Chinú se unieron para ofrecer esta recompensa, esperando impulsar la colaboración ciudadana. “Se ofrecen hasta 20 millones de pesos para quienes nos ayuden a la comunicación y poder lograr la captura de este delincuente”, declaró el coronel Suárez.
El gobernador de Córdoba, a través de su cuenta de X, expresó su rechazo frente al atroz hecho ocurrido en Chinú: “Mi absoluto rechazo frente al atroz hecho ocurrido el día de hoy en el municipio de Chinú. Hechos como estos que consideramos inconcebibles y deplorables, nos llenan de dolor. Ofrecemos todo nuestro apoyo para junto a la fuerza pública, aclarar los hechos y avanzar en la captura y condena del responsable. Esperamos justicia para estas mujeres y sus familiares. Toda mi solidaridad. #NiUnaMenos”
Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que proporcione cualquier información que pueda ayudar en la investigación. La Policía Nacional ha iniciado las investigaciones correspondientes y realiza “todas las actuaciones necesarias y pertinentes en materia de investigación criminal” para dar con el paradero del sujeto. La búsqueda del sospechoso continúa activa, y se espera que la recompensa ofrecida acelere su captura.
Se el primero en dejar un comentario