Se les halló en su poder 55 gramos de marihuana, 39 de bazuco y 32 de base de coca.
No paran las acciones de la Policía en Córdoba para cerrarle en cerco a los jíbaros, que solo buscan ganar dinero fácil sin importarles las consecuencias en materia de salud para los consumidores, especialmente para los jóvenes en esta subregión de la sabana cordobesa.
Precisamente en una redada llevada a cabo por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, con apoyo del Batallón de Infantería No.33 del Ejército Nacional, se logró la captura de cinco personas en los barrios Villa Teresa, Camilo Torres, y El tendal del municipio de Chinú.
En el registro personal a los sujetos en edades entre los 19 y 40 años, se les halló en su poder 126 gramos de estupefacientes, distribuidos entre 55gr de marihuana, 39 de bazuco y 32 de base de coca, listos para ser comercializados.
Los capturados fueron dejados junto con las sustancias alucinógenas incautadas, a disposición de la Fiscalía General de la Nación, ante la cual deberán enfrentar un proceso judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
En lo que va corrido del presente año, el Departamento de Policía Córdoba ha realizado la captura de 273 personas e incautación de 566.843 gramos de estupefacientes.
La Policía Nacional, continuará realizando acciones que conduzcan a la captura de personas que se dedican al tráfico de estupefacientes en los diferentes municipios del departamento de Córdoba.
Se el primero en dejar un comentario