En medio del lanzamiento de la versión número 62 de la Feria Nacional de la Ganadería en la capital del país, el gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara y la presidenta de ENTerritorio, Lina Barrera, firmaron un convenio para desarrollar los estudios y diseños de la nueva sede administrativa del departamento.
“La actual sede de la gobernación, el Palacio de Naín, no ofrece las mejores condiciones para la prestación de los servicios del departamento a los cordobeses ni para los funcionarios que allí laboran. Queremos que los cordobeses tengan la sede de gobierno y de servicios administrativos que merecen y que puedan encontrar la oferta de todas nuestras secretarías e institutos en un solo lugar, amigable con el medio ambiente, inclusiva y con espacios para el encuentro de todos los sectores sociales del departamento”, dijo el gobernador.
La nueva sede, cuyos estudios y diseños serán realizados por ENTerritorio, estará ubicada estratégicamente junto al hospital San Jerónimo de Montería. Este proyecto busca ofrecer una infraestructura moderna y funcional, que mejore la atención a la ciudadanía y proporcione condiciones laborales óptimas para los trabajadores gubernamentales.
Junto a ENTerritorio, la Gobernación también trabaja en la estructuración del proyecto del Centro Agrologístico del departamento, el cual estará ubicado en los predios del Coliseo de Ferias Miguel Villamil Muñoz y será la sede de la Feria Ganadera, el evento de más importante del país de este sector.
Se el primero en dejar un comentario