REGISTRÓ SU NEGOCIO EN LA CÁMARA DE COMERCIO Y A LA HORA Y MEDIA LO LLAMARON PARA EXTORSIONARLO.




Se conoció una delicada denuncia que realizó un ciudadano monteriano luego de haber registrado su nuevo negocio en la Cámara de Comercio en la capital cordobesa.

“Hace aproximadamente una hora y treinta minutos fui a inscribir un negocio que quiero montar, nada del otro mundo, inmediatamente recibo una llamada para extorsionarme”. manifestó el denunciante.

El afectado explicó que el hombre que lo llamó sabía sus datos completos, como el nombre y cédula. Asimismo, aseguró que durante la llamada amenazó a su familia y le advirtió que saliera de la ciudad. Finalmente le dijeron que la llamada extorsiva era de parte del Clan de Golfo.

“Me quedan muchas preguntas, cómo ¿La Cámara de Comercio trabajará con ellos?, ¿Si no se puede confiar en la Cámara de Comercio de Montería entonces en quién?”, dijo el afectado.

Así las cosas, el denunciante da a conocer esta situación para que las autoridades tomen cartas en el asunto, es de resaltar que, este no es el primer caso que se conoce al respecto, pues en anteriores ocasiones han denunciado graves extorsiones tras poco tiempo de registrar un negocio en la entidad mencionada.

Fuente: La Lengua Caribe

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*