Repartidor se salvó de ser robado luego de sacar un machete de su maleta

Los mensajeros están cansados de los robos que se vienen presentando en las últimas semanas.

Un repartidor en Mar de la Plata, Argentina, se salvó de ser robado por dos sujetos que se acercaron mientras él iba a entregar un domicilio. Lo que no se esperaron es que este hombre tenía un machete y salió tras ellos.

En la noche del sábado 22 de junio, quedó registrado en la cámara de seguridad un video en el que se ve a un mensajero llegar a una casa a entregar un pedido, parquea su moto en el andén y se dispone a timbrar, cuando se percata que hay dos sospechosos acercándose a él.

De un momento a otro, los ladrones se separan mientras uno de ellos lo aborda por el frente, el otro espera detrás con el fin de sustraer la moto.

Inmediatamente, el mensajero abre su mochila, saca un machete y comienza a perseguir a los dos delincuentes que salen corriendo espantados al ver que este hombre tiene un arma cortopunzante.

En el video se puede observar como él alcanza a uno de los dos sujetos que cae al suelo mientras su cómplice escapa, si bien la imagen no es nítida, se ve como el repartidor le propicia varios golpes al ladrón.

En las últimas semanas, se han presentado varios robos en Mar de la Plata y los repartidores están cansados y preocupados, de que ya no pueden hacer su trabajo de una manera segura, porque deben de estar pendiente de lo que pasa a su alrededor.

El representante del sindicato de mensajeros, Alan Veltri, habló acerca de esta situación que están viviendo, ya que no se sienten seguros realizando su trabajo y piden ayuda a las autoridades.

Los hechos delictivos, cada vez más violentos y concretos, representan un riesgo para nuestra integridad y para nuestra herramienta de trabajo. Es un desafío enfrentar esta ola de robos armados”, dijo Veltri a la emisora ‘Radio Brisas’.

Dijo lo siguiente: “Es fundamental que las autoridades nos provean de herramientas adecuadas para protegernos mientras realizamos nuestra labor”.Alan Veltri hace un llamado a la policía para que esté más alerta acerca de los últimos robos que le están haciendo a los repartidores, ya que ellos temen por su vida y no pueden trabajar con tranquilidad.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*