Los menores de edad permanecían aferrados a un tronco cuando fueron auxiliados.
Rescatistas de la Fundación Guajira Aventura rescataron este lunes de las playas de Riohacha, a tres niños de 8, 9 y 10 años, respectivamente que se encontraban a la deriva en un tronco, al cual se subieron a manera de diversión, pero que por poco termina en tragedia.
De acuerdo con Boris Pinzón, director de la Fundación, los menores de edad empezaron a pedir auxilio y fueron vistos por salvavidas.
Del mismo modo se conoció que cuando los salvavidas ingresaron al agua y llegaron hasta el lugar donde estaban los niños, dos de estos aún permanecían en el tronco, pero otro el otro estaba en el agua haciendo lo que podía para no sumergirse y evitar seguir siendo arrastrado por la corriente.
Al llevarlo hasta la orilla y verlos sanos, los rescatistas empezaron a buscar a los padres de los menores de edad, encontrándose con que no estaban, ya que estos niños estaban solos junto con otros que acostumbran a lanzarse desde el muelle turístico.
En este sentido, la Fundación Guajira Aventura hizo un llamado a los padres de familia para que no dejen ir a sus hijos a la playa ya que se exponen a peligros.
Se el primero en dejar un comentario