En medio del revuelo y el dolor que ha generado en Santa Marta el fatal accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este lunes, en el que seis personas murieron en la vía que comunica a la ciudad con Gaira, un medio de comunicación nacional reveló la imagen de quien sería el responsable de este fatídico hecho, el empresario Enrique Rafael Vives Caballero, internado en una clínica.
Además de las seis víctimas, hubo un séptimo afectado de 13 años, quien resultó herido de gravedad y actualmente se encuentra recluido en la clínica Cehoca.
De acuerdo con la información publicada, Vives Caballero ingresó a la clínica Perfect Body, al parecer, con la intención de evitar el desarrollo de la audiencia de legalización de captura y su posterior detención con relación a los hechos en los que se vio involucrado.
El presunto responsable arrojó un segundo grado en la prueba de alcoholemia.
A pesar de la intención que contenía la foto y el dictamen aportado por su abogado Álex Fernández Harding, Vives Caballero tuvo que asistir a la audiencia, celebrada de manera virtual, en la que confirmaron su captura. Para este martes en la tarde estaría proyectada la imputación de cargos por el delito de homicidio.
Se el primero en dejar un comentario