Revelan videos que subía Brayan Campo, confeso asesino de Sofía Delgado, ¿daba pistas?

Se conoció el perfil de TikTok del confeso asesino de la menor de 12 años Sofía Delgado, quien fue reportada desaparecida hace 18 días en Candelaria, Valle del Cauca.

Brayan Campo , quien recientemente aceptó su responsabilidad en el feminicidio de Sofía Delgado, la niña de 12 años que fue reportada desaparecida hace unos días en Candelaria, Valle del Cauca, sigue en el ojo del huracán por el atroz asesinato y abuso contra la menor.

Tras su confesión ante un juez de Palmira, donde reconoció haber cometido los delitos de feminicidio agravado, secuestro simple agravado, secuestro tentado agravado y ocultamiento de pruebas, han salido a la luz videos que él mismo subía a sus redes sociales.

Ahora, muchos se preguntan si en esas grabaciones se escondían pistas sobre su comportamiento y posibles indicios de sus terribles crímenes.

Tras una búsqueda en redes sociales, Blu Radio conoció el perfil del confeso asesino de la pequeña Sofía Delgado, donde Campo mantenía subiendo videos de manera frecuente.

Allí se pudo evidenciar una grabación donde el hombre utilizaba un audio muy popular de una serie de televisión: “El que come de todo no se muere de hambre”.

Esto ha generado revuelo en redes sociales, pues usuarios comentan que con esos videos el confeso homicida estaba dando pistas de su verdadera personalidad: “El asesino de Sofía Delgado venía dando claras señales de que era un depredador desde hace tiempo, solo que nadie lo había notado“, se lee en uno de los comentarios.
Entre las publicaciones de Campo destacan los paseos en moto, su fijación por el ejercicio, tanto en casa como en el gimnasio, y su aparente ‘amor’ por los animales. También resalta una foto de quien sería su hija, que solo tiene 6 años y ya está bajo protección del ICBF.

El caso ha conmocionado al país, ya que Campo adem+as de confesar el asesinato de Sofía Delgado, también se determinó que estuvo relacionado con el intento de secuestro a otra menor el mismo día del crimen. Según informó la Fiscalía, Campo se acercó a otra niña con la excusa de regalarle collares para su perro e intentó encerrarla en su vivienda, pero ella logró escapar antes de que pudiera llevar a cabo el secuestro.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*