Roban en una vivienda del barrio Venus, se llevaron una cámara y un lente fotográfico avaluado en 10 millones de pesos



Muchos habitantes de Cereté se encuentran consternado por la ola de inseguridad que se presenta en esta localidad, algunos han mencionado que ni en sus viviendas se encuentran seguros.



Es el caso de una joven que nos informa, reside en el barrio Venus, con su hija menor de edad y el compañero, en la madrugada de este 13 de noviembre fueron víctima de los dueños de lo ajeno.

Cuenta la mujer: A eso de las 3 y 20 de la madrugada, escucho unos ruidos en su vivienda más exactamente en la parte de la sala, esto la despertó, tenía mucho miedo y se sentía bastante angustiada, del susto se paralizo, pero tomó valor y despertó a su pareja a quien le comento lo que estaba pasando, fue cuando encendieron las luces de la casa, sintiendo un fuerte temor se fue a una habitación con su hija en brazos y se encerró.

Menciona la afectada, después de unos minutos cuando cesaron los ruidos salimos de la habitación donde nos habíamos encerrado, y no encontraron a nadie, el malhechor había hurtado una cámara de marca (Sony Alfa – 7C) la cual se encuentra avaluada con un lente para fotografía en 10 millones de pesos aproximadamente.

Los afectado por el hurto esperan que las autoridades competentes hagan su trabajo, también mencionan que en ese sector existen cámaras de seguridad.

La comunidad cereteana le pide al Alcalde, Luis Antonio “Toño” Rhenals medidas contundentes para frenar la ola de inseguridad por la que atraviesa el municipio. Cabe anotar que él es la primera autoridad policiva y administrativa de la localidad.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*