Oficialmente y después de varios anuncios, este miércoles 22 de junio el empresario Salin Ghisays, renunció a la curul en el Concejo de Montería, espacio que ocupó luego de obtener la segunda mejor votación en la pasada contienda electoral por la Alcaldía.
La carta la radicó ante la mesa directiva de la Corporación y que se hace efectiva desde este mismo miércoles.
Ghisays renunció en la fecha límite en la que funcionarios, servidores públicos, concejales, diputados, entre otros, deben apartarse de sus cargos para no inhabilitarse de cara a las próximas elecciones territoriales de alcaldía y Gobernación, por lo que muchos se preguntan si tendría aspiraciones a un nuevo cargo de elección popular.
“Para mí es y seguirá siendo un honor trabajar por Montería. Soy consciente que aún queda mucho por hacer, y tengo el firme propósito de continuar”, precisa en el remate de la carta renuncia, donde hace un recuento de su trabajo en la Corporación y su vida pública.
Salin, perdió las elecciones a la alcaldía de Montería en 2019 contra Carlos Ordosgoitia, a quien acompañó administrativamente desde el Concejo.
Se el primero en dejar un comentario