El hombre de 34 años de edad portaba una placa de la UNP.
Hasta la sede de Medicina Legal en Montería, fue trasladado el cuerpo de Félix Guacarapare Pedreros, de 34 años de edad,, para su plena identificación y establecer cómo fue asesinado la noche del pasado miércoles 7 de diciembre entre el sector Río Grande y Marsella, en Valencia, sur del Departamento de Córdoba.
Esta nueva víctima de sicarios no era de la zona, razón por la que poco se ha conocido sobre él. Sin embargo, tras consultar algunas fuentes sobre lo ocurrido se pudo establecer que se trata de un ciudadano natural del municipio de Tame, en el departamento de Arauca, pero nadie sabe qué hacía en tierras cordobesas.
En Córdoba durante el 2022 han asesinado a 339 personas con la modalidad de sicariato, hace poco desde la fiscalia seccional Córdoba afirmaron que el 46% de los homicidios han sido resueltos, algo que dista con la perseccion de los familiares de las víctimas ya qué, tras los asesinatos jamás se vuelve a saber de la investigación según testimonios obtenidos por este medio de familiares de víctimas de homicidio que llevan años esperando Justicia.
Tras el respectivo levantamiento por parte de los entes judiciales se conoció que la víctima tenía en su bolsillo una placa de la Unidad Nacional de Protección (UNP) en la que se encontraron con el respectivo nombre, hecho que aún es motivo de investigación por parte de las autoridades.
Desde la UNP hasta el momento no se han pronunciado respecto a este caso para desmentir o afirmar que el hoy Occiso pertecia a esa entidad gubernamental.
En el municipio de Valencia la comunidad se pregunta ¿Qué tanto hacía o qué información tendría para que lo mataran de esa manera?.
Y es que la víctima, según fuentes oficiales, tenía grandes heridas en su cuerpo causadas con arma blanca que habrían sido propinadas antes de que los mismos criminales lo ultimaran de varios disparos y lo dejaran tirado en una paraje solitario de la localidad.
El cuerpo de Félix Guacarapare Pedreros, se encuentra en Medicina Legal a espera que sus familiares lo reclamen para darle cristiana sepultura.
Se el primero en dejar un comentario