Se bañaba en una piscina, lo picó una araña y quedó con medio cuerpo paralizado

Se trata de Joshua Fager, quien asegura que murió clínicamente cuatro veces, pero las oraciones de su familia y todo el esfuerzo de los médicos hoy lo tienen con vida.

Todo ocurrió cuando disfrutaba de sus vacaciones junto a su familia en una piscina y una araña conocida como violín lo picó, llevándolo prácticamente a estar muy cerca de la muerte producto del veneno que esta introduce en el cuerpo.

“Yo me estaba bañando y no me di cuenta cuando me picó, pensé que había sido una abeja cuando me observé y no le di tanta importancia”, contó Joshua.

En cuestión de minutos las uñas de sus manos se colocaron color azul y sus piernas no daban para sostenerlo, su cuerpo se paralizó y la respiración empezó a cortarse.

“Me empecé a sentir mareado y como si estuviese anestesiado. Una vez en el hospital, por medio de exámenes, los médicos establecieron que se trataba de la picadura de la araña violín y empezaron a tratarlo para salvar su vida”, agregó la mamá.

1 Comentario

  1. Que problema con ustedes he.leido muchas veces sus noticias y solo publican y casi nunca dicen donde ocurre.creo que hay que tener un poco de coherencia

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*