Habitantes del barrio San Nicolás y El Noval salieron a la carretera que de Ciénaga de Oro conduce al municipio de Cereté, a la altura del sector conocido como Pablo VI, ellos han realizado una protesta pacífica contra la Alcaldía de Cereté.
Según informaciones de residentes de los sectores afectados por las inundaciones, tuvieron que tomar estás vías de hecho este primero de junio, debido a que la Administración Local en cabeza de Luis Antonio “Toño” Rhenals, no atendido el llamado de la comunidad de estos barrios, los cuales llevan varios días con el agua a las rodillas.
En el barrio San Nicolás los patios están con las aguas lluvias estancadas desmejorando de manera significativa la calidad de vida de los residentes de ese sector de Cereté, está problemática aduce la comunidad se debe a la falta de mantenimiento y limpieza de los canales pluviales de la municipalidad que se deben hacer anualmente.
Además del estancamiento de aguas lluvias se le suma la problemática de los animales, como serpientes que traen con sigo las inundaciones, en varias viviendas han encontrado culebras en las habitaciones.
La población afectada manifiesta si en el transcurso de la tarde no ven una solución ha está problemática saldrán nuevamente ha bloquear esta vía, pero con quema de llantas.
Se el primero en dejar un comentario