Sigue la indignación por el caso de dos menores de 4 y 5 años de edad en Santa Rosa de Cabal, Risaralda. Los dos hermanitos sufrían de evidente maltrato por parte de su madre y el padrastro.
Aunque el caso se dió a conocer en enero del presente año, nuevamente toma relevancia por un vídeo del momento de la captura de las dos personas implicadas.
En el vídeo, se observa el momento en que las autoridades ingresan a la vivienda y con la inocencia de caracteriza a los niños, y sin ser concientes de la gravedad de los hechos, los dos pequeños empiezan a narrar los maltratos a los que eran sometidos.
Incluso uno de los niños, el más pequeño, aún estaba amarrado con sus manitos en la espalda, la mayor contaba como su padrastro los quemaba y golpeaba, todo era escuchado por la madre quien estaba en el lugar.
La mujer identificada como Mitchel Yuliana Flores, madres de los menores, y, Daniel Ochoa, padrastro, fueron capturados por violencia intrafamiliar y maltrato infantil, ambos fueron enviados a prisión por un juez.
…
Se el primero en dejar un comentario