Cuando todo indicaba que había llegado el día de su suerte, un ciudadano en Lorica se quedó con dice el dicho, ‘con los crespos hechos’.
El hombre se había jugado la suerte con varias boletas de una rifa que compró a la salida de un almacén de cadena, ilusionado con ganar $50 millones de pesos. Sin embargo, a pesar de atinarle al número ganador sigue con las manos vacías, pues ahora no aparecen ninguna de las oficinas que el vendedor le había colocado como referencia para el pago de los premios.
“La rifa La Fortuna es vendida por un joven que se ubica a las afueras de los almacenes de cadena de Lorica. Fui abordado por el sujeto que me ofreció cinco fracciones con el argumento que eran las últimas y en pocos minutos jugaban con la lotería de la Cruz Roja, por lo estaba dispuesto hacerme una buena rebaja, eso me motivó a comprar las boletas”, dijo.
Entre las boletas adquiridas por el incauto ciudadano estaba el número 0716, el mismo que resultó ser el ganador del sorteo de los $50 millones de pesos que supuestamente se jugó esa noche.
“En horas de la noche me enteré que la citada lotería había jugado 0716, resultando ganador de $50 millones de pesos, pero tremenda sorpresa me llevé cuando intenté reclamar el premio, ya que la supuesta rifa La Fortuna, no cuenta con oficinas habilitadas en Lorica, ni en el vecino municipio de San Antero. Al reverso de las boletas, dice que el premio se puede reclamar en las oficinas pero donde he ido me dicen que eso no existe” dijo el hombre en tono desilusionado.
Para colmo de males, no conoce la residencia del hombre que vendió las boletas ni lo ha vuelto a ver por su habitual punto de ventas.
“Ahora quedé como dice el comercial de la radio, ‘sabes quién te responde, nadieee; y cuándo te lo pagan, nuuuncaaa’”, comentó con una sonrisa de resignación.
Este medio conoció que algunas de las víctimas realizaron la denuncia ante la Fiscalía por el delito de estafa.
Se el primero en dejar un comentario