Un nuevo y bochornoso caso de infidelidad quedó registrado en video y se ha viralizado en redes sociales en las últimas horas.
En el clip se observa a una mujer que dice haber descubierto que su esposo, a quien está cuidando en el hospital, tiene una amante.
La tercera persona involucrada en el lío amoroso decidió que era buena idea visitar al hombre que se encuentra internado en un hospital, mientras la esposa se encontraba ausente.
Sin embargo, contó con tan mala suerte que llegó cuando la esposa de su novio estaba en el cuarto con él y tuvo que enfrentar la situación.
Amante visita a su “pareja” en el hospital, sin importarle que la esposa estaba presente.
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) March 15, 2024
pic.twitter.com/USlCRUhYGn
Lo más indignante del caso es que la mujer se dedicaba a cuidar a su marido día y noche, pero mientras iba a descansar a su casa, se dio cuenta de que la amante la reemplazaba. No obstante, la historia tomó un giro sorprendente en plena hora de visitas.
En uno de esos días las dos mujeres se encontraron en la habitación, la amiga con derechos del enfermo no calculó el horario y llegó antes de lo esperado. Aun así, dejó en descubierto su rol e intensión de no abandonar el lugar.
“Yo estoy cuidando de él, pero parece que a mi esposo le hace falta la compañía de su amante, ¿qué opinan ustedes?”, dice la mujer en un vídeo que grabó en el momento, demostrando la tensa situación que se vivía en el lugar.
Sin embargo, su contrincante solo hacía gestos desafiantes y no se movía del sitio, mientras que el susodicho, estaba con careta de oxígeno bastante incómodo por la situación.
Se el primero en dejar un comentario