Una persona muerta es el balance que se registró en Córdoba durante el puente festivo en el marco del ‘plan retorno’, que se dio tras la culminación de la semana de vacaciones por el receso escolar.
La víctima fatal fue identificada como Antonio Fuentes Martínez, de 30 años de edad, quien habría sido arrollado por un vehículo de carga pesada cuando esperaba un bus sobre la vía que comunica a Sahagún con Chinú.
Tras lo sucedido, Fuentes Martínez fue auxiliado y trasladado al Hospital San Juan de Sahagún del cual fue remitido a un centro asistencial de mayor complejidad en Montería, donde murió pese al esfuerzo de los médicos.
Por su parte el Departamento de Policía de Córdoba informó que, a través de cinco puestos de control ubicados en los principales ejes viales se movilizaron 56.645 vehículos, de los cuales 27.474 ingresaron al departamento y 29.171 salieron del mismo, lo que representó un incremento del flujo vehicular del 43% en comparación al año anterior.
Durante los operativos se aplicaron 19 comparendos por revisión técnico-mecánica, 14 por Soat vencido, 21 por licencia de conducción, uno por embriaguez, 12 por otras infracciones y dos vehículos se inmovilizaron por no acatar la normatividad vial.
Se el primero en dejar un comentario