Shakira se bajó del escenario tras notar que intentaban grabarla por debajo del vestido

Videos de los asistentes dejaron ver que Shakira, quien estaba bailando en el escenario, se incomodó con un hombre que aparentemente la estaba grabando desde un ángulo comprometedor.

Shakira bailando en discoteca de Miami
Tras bajarse del escenario, las acompañantes comprobaron que Shakira estuviera bien.

Shakira fue vista gozando de su próximo lanzamiento, Soltera, en una discoteca de Miami. La colombiana no dudó en bailar el tema en público, sin embargo, se vio obligada a bajar del escenario tras la incómoda acción de una asistente.

Al darse cuenta de ello, la cantante de ‘Te felicito’ le hace gestos a esta persona y, aparentemente, le reclama por intentar grabar por debajo de su vestido. Posteriormente intenta continuar con su baile, pero la situación persiste y decide bajarse.
Luego de bajarse del escenario, la brasileña Anitta le hace una pregunta y en compañía de Danna y Lele Pons se alejan del lugar.

Hombre habría intentado grabar bajo el vestido de Shakira

El sábado 14 de septiembre de 2024, Shakira disfrutó de una noche de amigas en una reconocida discoteca de Miami, en donde dio un adelanto de una colaboración musical que no ha salido.

En un momento, el DJ la invitó a pasar al escenario, donde con sus movimientos de cadera llamó la atención de todos los presentes. Pero la felicidad se transformó en preocupación cuando al parecer la artista notó que una de las personas abajo de la barra intentaba grabarla desde un ángulo comprometedor.

En las imágenes se ve que la barranquillera deja de bailar y se baja el vestido. Después desciende de la plataforma y es recibida por Anitta, Lele Pons y Danna Paola, quienes se cercioran de que esté bien.

“Es un comportamiento verdaderamente decepcionante. Los artistas merecen respeto y privacidad, tanto dentro como fuera del escenario. Es crucial garantizar un entorno seguro para todos”, destacó uno de los muchos usuarios de redes que reprocharon el comportamiento del asistente.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*