Recientemente, se conoció un caso en el que dos personas fueron asesinadas en Povoado Gaturiano, zona rural de Dom Expedito Lopes (Brasil).
La primera víctima fue identificada como Fabrício Barbosa Araújo, quien se desempañaba como conductor de ambulancia en la Secretaría de Salud del municipio.
De acuerdo con un video captado por cámaras de seguridad, el cual circula por redes sociales, se puede observar a la primera víctima llegar a una gasolinera para tanquear su vehículo. Posteriormente, ingresa a un establecimiento, cerca de allí, para comprar algo de comer, cuando de repente es interceptado por un sujeto que, sin medir palabras, le apunta directamente a la cabeza y le dispara.
Tras haber asesinado al conductor, el hombre sale caminando del lugar con el arma de fuego en la mano.
Cuando el presunto homicida, quien vestía jeans, buzo y gorra negra, salió del lugar para darse a la fuga, se encuentra con un segundo hombre que sería su ‘objetivo’.
Esta segunda víctima, de quien aún no se conoce su identidad, se encontraba en la misma estación de gasolina. Por lo tanto, fue reconocido por el presunto responsable de los hechos, quien aprovechó la oportunidad para dispararle y matarlo, según el medio brasileño TV Cidade Verde.
La información que se conoce, hasta el momento, estableció que el conductor de la ambulancia, con la segunda víctima, “fue confundido con uno de los objetivos de la emboscada”, agregó el medio.
De hecho, según el medio Cidades em Foco, “la segunda víctima de homicidio se había quedado en el auto que conducía (…) mientras que el verdadero objetivo les pidió que lo escondieran, ya que estaban allí para matarlo”.
Hasta el momento, el Grupo de la Policía Militar se encuentra investigando las causas de los hechos, con el fin de identificar al presunto responsable de los asesinatos.
Se el primero en dejar un comentario