Sicario mató a una mujer de seis disparos mientras le gritaba: ‘Tengo que terminar de matarte’

.

De seis balazos fue asesinada una madre de familia identificada como Liliana Julio Rivas, en la ciudad de Cartagena, según testigos del crimen el sicario le gritó “Tengo que terminarte de matar”.

La mujer madre de tres menores de edad recibió: cuatro disparos en el pecho, uno en la espalda y otro cerca del cuello. Su muerte fue casi instantánea. Los médicos confirmaron que la ingresaron sin signos vitales a la urgencia del Hospital Universitario del Caribe.

A Liliana Julio le asesinaron cuando iba en moto con su pareja, que resultó herido y está grave.

Carmen Julio es la madre de Liliana y en diálogos con medios de comunicación contó lo que sucedió con su hija en la noche del jueves (4 de julio) en el sector Ricaurte, del barrio Olaya Herrera.

La mamá de la víctima confirmó que a la pareja sentimental de Liliana también lo balearon en ese mismo hecho. Dice Carmen que a él le dieron cuatro balazos y lo tienen en una UCI del HUC. Su estado es delicado, asegura.

Liliana y su compañero, Josmar José Colina Bracho, iban en moto hacia la casa de la abuela de ella, ahí mismo en Ricaurte, cuando aparecieron los dos sicarios y uno de ellos, el parrillero, les disparó a quemarropa y sin mediar palabras. Eran las 9:30 de la noche.

“Yo los dejé a los dos en su casa y me adelanté para ir a donde mi mamá con el bebé de cinco meses de Liliana. Me fui caminando porque ellos se iban en la moto. Cuando iba por la mitad se oyeron los tiros y me escondí con el bebé en una tienda. Fue ahí donde me dijeron que a quien le habían dado era a mi hija”, contó Carmen Julio.

Carmen Julio asegura que no tiene idea por qué mataron a su hija. Dice que ella no había recibido amenazas. Sobre ella informó que era ama de casa y que deja tres hijos: el bebé de 5 meses, otro niño, de 8 años; y una adolescente, de 16.

Sobre Liliana Julio, la Policía Metropolitana no reportó que tuviese anotaciones judiciales. De quien sí informó es de la pareja de la mujer. Del hombre, de 28 años y natural de Venezuela, confirmó que tiene una anotación en el Sistema Penal Oral Acusatorio como indiciado por el delito de receptación.

Del sicario que perpetró el atentado se informó que está huyendo, pero tal parece que sería el mismo sujeto que estaría relacionado con otros hechos de esas características en ese mismo barrio, donde también reside.

De este individuo se ha informado por parte de testigos que pertenecería a una banda criminal de la ciudad y que salió de la Cárcel de Ternera hace unos meses por estar presuntamente involucrado en otro crimen.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*