A once días de la segunda vuelta presidencial donde los colombianos elegirán entre Rodolfo Hernández y Gustavo Petro al nuevo presidente de Colombia, en las últimas horas salieron a la luz pública un gran número de videos y audios donde quedó en evidencia la estrategia de la campaña de Gustavo Petro para “acabar políticamente” a otros candidatos presidenciales.
El primer integrante del Pacto Histórico en reaccionar ha sido el senador Gustavo Bolívar, quien en sus redes sociales reconoció que todo lo que está ocurriendo es una vergüenza.
“Hay gente que resta más de lo que suma. Siento vergüenza”, dijo Bolívar sin mencionar a Roy Barreras, quien es el actor principal en todas las conversaciones reveladas en distintos medios nacionales.
Por ahora en el Pacto Histórico han guardado silencio frente a las revelaciones. El senador Roy Barreras, tampoco se ha pronunciado sobre este escándalo político que lo pone como protagonista principal en una serie de estrategias y campañas de desprestigio en contra de Federico Gutiérrez; Sergio Fajardo y Alejandro Gaviria.
Se el primero en dejar un comentario