Sigue sin agua la zona rural de San Carlos, Aqualia no le importa el clamor de la comunidad en esta época de sequía.

Algunas zonas rurales del municipio de San Carlos se encuentran bastante preocupados por la falta de agua potable desde hace más de 30 días, ellos informan que están desesperados y preocupados porque no tienen el servicio del preciado líquido vital para la supervivencia humana.

Habitantes indican que no llega el agua, pero la factura mensual de La Empresa Aqualia, si es puntual cada mes.

La comunidad le piden al Alcalde de San Carlos, Fray Monterrosa, y a los concejales, que se apersonen de esta situación infrahumanas que están viviendo por la carestía del preciado líquido vital para supervivencia humana.

A los funcionarios de la Empresa Aqualia que haga una inspección a la caseta de bombeo que tienen en ese municipio, para que tomen los correctivos necesarios lo más pronto posible, y la comunidad no siga pasando el calvario por la falta de agua potable.

A toda esta problemática sele suma que para tener el preciado liquido en las viviendas deben pagar por un cargamento de 10 canecas con aguas un valor de 20 mil pesos, lo más incomprensible de esto es que teniendo un servicio de acueducto dónde la factura mensual esa la que llega puntual.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*