Durante este período de mandato de Luis Antonio “Toño” Rhenals dicen los gestores culturales del municipio de Cereté que no existe ningún tipo de apoyo por parte de la Administración Municipal.
Uno de los iconos epicentro de orgullo cultural para los cereteanos como lo es El Centro Cultural Raúl Gómez Jattin, se encuentra en un estado de abandono, dónde sus alrededores lo han cogido para arrojar basura, hasta animales muertos han encontrado.
Algunas partes de la arquitectura del Gómez Jattin se ve que la humedad viene haciendo deterioro, sin que haya mantenimiento por parte de la alcaldía.
Sin apoyo por parte de la Alcaldía de Cereté termino un evento de renombre en Colombia, como lo es El Festival Nacional de la Cumbiamba, que es una tradición folclórico – cultural de nuestra localidad del cual los cereteanos se sienten muy orgullosos.
En la memoria de los habitantes de Cereté quedan esos eventos de sano esparcimiento cultural, los cuales en esta administración municipal han sido casi nulos
Se el primero en dejar un comentario