En lo que presuntamente fue un conflicto familiar resultó herido con arma blanca un hombre de 40 años de edad, en la ciudad de Montería.
A las instalaciones del centro de salud Camilo Torres fue trasladado un hombre, quien fue lesionado por su suegra la mañana del pasado 12 de diciembre en el norte de Montería.
Alrededor de las 10:50 horas, elementos de la policía nacional acudieron a las instalaciones del mencionado camu a tomar conocimiento del incidente que dejó una persona lesionada en estado grave.
Luego de recolectar información, finalmente se obtienen las características de la posible agresora y su ubicación, en el barrio Paz del Norte sector ‘El papayal´, lugar a donde inmediatamente se desplazan las patrullas.
Al llegar encuentran que la agresora de la víctima es la suegra y que los hechos ocurrieron al interior de la residencia, la conyugue de la víctima manifiesta que momentos antes se encontraba con su pareja sentimental, precisamente hablando de la difícil situación de convivencia y las diferencias que tenía con su suegra, quien llega en ese momento e inicia una discusión, para evitar la confrontación el hombre decide sacar algunas pertenencias de la residencia y es cuando la mujer toma un arma blanca y le produce una lesión en la región posterior del tórax izquierdo.
Por estos hechos se le dan conocer los derechos como persona capturada y es dejada a disposición de la fiscalía general de la Nación donde deberá responder por el delito de lesiones personales.
El coronel Gabriel Hernando García Arrieta, recuerda que la violencia le hace mal a la familia; el hogar debe ser un lugar en el que exista afecto, buena comunicación, comprensión, respeto y formas adecuadas de resolver nuestros conflictos, por ello hacemos el llamado a la tolerancia a resolver los conflictos con dialogo, con seguridad obtendremos entornos más pacíficos.
Se el primero en dejar un comentario