Se continuará trabajando en el aumento de la facturación y nuevos proyectos de interversion para seguir mejorando las condiciones de infraestructura y equipos
La Superintendencia Nacional de Salud prorrogó por un año más la interversion forzosa administrativa del Hospital Sandiego de Cereté (Córdoba) según la resolución 079 del 12 de abril del 2022.
La ESE está intervenida desde el 17 de abril de 2020 y hasta el momento se ha logrado un buen avance en materia administrativa, financiera, jurídica y de prestación del servicio a sus usuarios.
Sin embargo, aún faltan por solucionar asuntos como el pago de los pasivos anteriores a la intervención con recursos del Departamento y de la Nación, y se necesita más tiempo para terminar las obras de infraestructura y ampliar los servicios de salud, es el caso de la UCI neonatal pediátrica en el primer piso.
En total la intervención del Hospital San Diego completa más de dos años dónde se ha trabajado en la construcción y puesta de una UCI de 20 camas en el segundo piso.
Se renovo todo lo relacionado con mobiliario y dotación de los equipos biomédicos de los quirófanos.
La intervención iría, desde 18 de abril hasta el 17 de abril del año 2023
Se el primero en dejar un comentario