Juan Carlos Quevedo Ramírez, un supervisor de la empresa Supergiros, perdió la vida cuando se transportaba en una chalupa que tuvo un accidente en el río Magdalena.
De acuerdo a las versiones del hecho el hombre natural de Magangue viajaba desde Montecristo hasta San Jacinto del Cauca, sur de Bolívar, cuando la embarcación tuvo fallas y terminó volcada en el caudaloso río. Por el momento no hay mayores detalles del accidente pluvial.
Sobre la víctima se supo que era conocido como ‘el Caballo’ ya que era uno de los mejores jugadores de sóftbol de Magangué y representó al municipio en campeonatos locales y regionales por muchos años. Como Supervisor de la empresa de apuestas y envíos Supergiros, era muy reconocido y querido por la comunidad.
Juan deja a su esposa, sus dos hijas y demás familiares y amigos con un vacío y dolor irreparable. El accidente ocurrió a tempranas horas de este martes y el cuerpo fue hallado en el mediodía. Las labores de búsqueda estuvieron coordinadas por organismos de socorro, pescadores, comunidad en general y la Infantería de Marina.
Se el primero en dejar un comentario