Supuestas pandillas tienen azotados a los habitantes de Pueblo Bujo, en Montería.

Cortesía


Los moradores del corregimiento Pueblo Bujo, perteneciente al municipio de Montería, aseguran que están desesperados debido a una banda de supuestos pandilleros conformada por menores de edad entre los 13 a 14 años, quienes estarían ingresando a las viviendas para hurtar cualquier tipo de elementos.



Según la denuncia, los jóvenes ingresan por los patios y techos para apropiarse así sea de cables de cobre, gallinas, entre otras aves de corral.

Los afectados aseguran que lo más grave es que algunos padres de familia son conocedores de las andanzas de sus hijos, pero no toman acciones con respecto a esta situación.

“Fui víctima de estas pandillas que se han conformado en este corregimiento, me robaron todos los bombillos de mi vivienda, se me robaron elementos de trabajo agropecuario y ya hemos puesto en conocimiento a las autoridades, pero no tenemos respaldo”, dijo uno de los denunciantes, quien pidió la reserva de su identidad para evitar represalias en su contra.



Se presume que los elementos robados en la población, son comercializados en zonas aledañas para el consumo de alucinógenos.

La comunidad hace un llamado tanto a las autoridades como a los padres de familia de los menores para que se tomen acciones para que la situación de seguridad mejore en el corregimiento.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*