Surtigas se pronuncia ante caso de suplantación con el cupo brilla en Cereté

Tras la denuncia de una presunta estafa relacionada con el uso no autorizado de su cupo Brilla, una mujer en Cereté quedó con una deuda de 7 millones de pesos y sin respuestas.

Ante esta situación Surtigas ha iniciado una investigación sobre posibles casos de fraude por suplantación de identidad relacionados con su crédito Brilla. La compañía ha lanzado una alerta a sus clientes para que tomen medidas preventivas y eviten ser víctimas de estos delitos.

Mediante un comunicado Surtigas emitió una lista de recomendaciones para hacer frente a este tipo de situaciones:

• No aceptar ofertas de dinero a cambio de su crédito Brilla: Brilla no entrega dinero bajo ninguna circunstancia.

• Proteger su factura del gas: No la entregue a extraños.

• Verificar a los asesores: Exija el nombre del almacén para el cual trabaja el asesor que le ofrece un producto y verifique con el establecimiento que ese asesor realmente representa a la tienda.

• Entregar de productos financiados: Solicite que los productos adquiridos con financiación Brilla sean entregados en su domicilio.

• Leer antes de firmar: No firme ningún documento sin antes leerlo y asegurarse de su contenido.

• Firmar pagarés correctamente: Firme el pagaré solo después de haberlo diligenciado completamente, especificando el producto, el valor a financiar, el número de cuotas y las condiciones acordadas.

• Por último, la empresa socializó sus diferentes canales para brindar atención personalizada y resolver inquietudes: En las oficinas de atención, a través de su página web www.surtigas.com.co o llamando a las líneas 164 o 018000910164.

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