Temor, según rivereños de Cereté vieron un caimán en el caño Bugre

En el municipio de Cereté, se ha reportado en las últimas horas sobre la presencia de un caimán en el Caño Bugre, lo que ha generado alerta entre los habitantes de la zona, pues temen a que las personas puedan ser atacadoas por este animal y hacen llamados a los organismos competentes para que tomen cartas en el asunto.

Es por eso que se aconseja a la ciudadanía tener precaución al estar cerca del caño, mejor aún, evitar ingresar a sus aguas. Según relato un testigo, el señor López, un reconocido gallero de esta zona, avistó un caimán de más de un metro y medio de longitud en las cercanías de los barrios El Quemado y Brisas del Sinú, mientras alimentaba a sus animales.

Como se dijo al principio se hace un llamado a las autoridades competentes para tomar medidas que protejan tanto a los caimanes como a la población. Sería necesario realizar un estudio para determinar la cantidad aproximada de estos reptiles en las aguas del caño antes mencionado, a su vez salvaguardar a las personas de esta comunidad especialmente a los niños.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*