Tendero le disparó a una menor de edad y luego se quitó la vida

El hecho habría ocurrido en medio de lo que sería una discusión. Las autoridades se encuentran investigando lo sucedido.

Durante la tarde de este martes, 24 de septiembre, en el barrio Siete de Abril, en el sur de la ciudad de Barranquilla, se registró un caso que tienen conmocionados a los habitantes de la zona, pues un hombre terminó muerto y una adolescente gravemente herida.

La información que hasta el momento es que el hombre, de 44 años, sostuvo una discusión con la joven de 17 años, pero con el pasar de los minutos, los ánimos fueron subiendo hasta el punto que el tendero buscó un arma de fuego.

Luego del hombre tener el arma, se gritaron varias palabras y este procedió a dispararle a la joven en dos oportunidades, dejándola malherida. Con la misma arma de fuego, el tendero se disparó en la cabeza, quedando sin vida en el establecimiento comercial.

Los habitantes del sector, tras escuchar los gritos y los disparos, ingresaron a la tienda encontrando a estas dos personas en el suelo y con heridas en sus cuerpos, por lo que los trasladaron hasta un centro asistencial cercano, donde aseguraron que Benito Altamar Escobar, como fue identificado el hombre, había fallecido por la gravedad de la herida.

Entretanto, la adolescente se encuentra recibiendo atención médica especializada por las dos heridas que recibió por los proyectiles del arma. El cuerpo sin vida del tendero fue trasladado hasta las dependencias de Medicina Legal para la respectiva necropsia.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*