La madre sufrió heridas graves tras el fuerte atraco.
Un niño que viajaba con su mamá y su abuela en una motocicleta terminó muerto en medio de un robo cometido por delincuentes que huyeron y son buscados por las autoridades.
La triste historia sucedió en la carretera que une a los municipios de Garzón y El Agrado, en Huila, por donde viajaba el niño con su abuela y su madre, quien conducía la motocicleta.
Testigos les dijeron a las autoridades que al menos dos delincuentes interceptaron la motocicleta y la derribaron para hurtarles los celulares y pertenencias personales.
“Tumbaron la moto para robar a las dos mujeres”, señalaron.
La motocicleta era conducida por Liliana Bravo Vargas, de 48 años, quien iba acompañada de su madre, Ernestina Bravo, y junto a ellas viajaba el niño identificado como Josué Monje, de 5 años.
Las mujeres fueron interceptadas y derribadas a la fuerza de su motocicleta a la altura del viaducto El Quimbo, ubicado entre Garzón y El Agrado, donde los delincuentes las despojaron de sus pertenencias cuando cayeron sobre la vía.
Las autoridades atendieron el caso y señalaron que las mujeres sufrieron golpes de consideración en la cabeza y otras partes del cuerpo por lo que fueron auxiliadas y trasladadas al hospital San Vicente de Paul, de Garzón.
Del niño se conoció que también presentó golpes de gravedad y falleció pese a la atención médica que le brindaron. Tras el duro golpe sufrió trauma craneoencefálico severo.
Los delincuentes huyeron en una moto y, de acuerdo con algunas pistas, son buscados para proceder a identificarlos y capturarlos.
Se el primero en dejar un comentario