Dos hermanas mueren electrocutadas al intentar salvar a un niño en una piscina en Tequila, Jalisco Un trágico accidente ocurrió en una finca de la ciudad de Tequila, Jalisco, donde dos hermanas perdieron la vida al recibir una descarga eléctrica al interior de una piscina. Las víctimas, de 29 y 31 años, intentaron rescatar a un niño de 9 años que se encontraba en el agua y que también sufrió una electrocución.
Según medios locales, el menor comenzó a gritar que sentía “toques” dentro de la piscina, lo que alertó a las hermanas, que se lanzaron al agua para ayudarlo. Sin embargo, al hacerlo, también recibieron una fuerte corriente que les causó la muerte. El niño logró salir con vida gracias a la ayuda de una de las mujeres, pero fue trasladado a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir atención médica.
Las autoridades investigan las causas del accidente, pero se presume que una falla en el sistema de iluminación de la alberca habría provocado la electrificación del agua. La finca quedó bajo el resguardo de las Autoridades Municipales hasta que se aclaren los hechos. Las dos hermanas fueron sepultadas el pasado lunes 11 de septiembre, acompañadas por sus familiares y amigos, que lamentaron la pérdida de las jóvenes.
https://x.com/TVAztecaJalisco/status/1701271662522515678?s=20
Se el primero en dejar un comentario