La tragedia golpeó a la familia de Náider José Acosta Domínguez, quien fue asesinado a bala el lunes 1 de julio en el barrio Las Américas. Solo dos días antes, su madre, Vivianet Domínguez Mercado, falleció al caerle un árbol encima en el barrio Ciudadela 20 de Julio.
“Es una tragedia para nuestra familia”, expresó el hermano de Náider José y también hijo de Vivianet, en medio de su dolor. Náider no pudo sepultar a su madre porque fue asesinado antes de que se realizaran las exequias fúnebres.
El hermano relató que horas antes de ser asesinado, Náider le preguntó por el cuerpo de su madre y los trámites funerarios, previstos para el martes 2 de julio. “Él me llamó el lunes preguntándome sobre mi mamá, qué cuando iban a traer el cuerpo y yo le dije que de pronto la traían en la noche. Pero mire como son las cosas de la vida que llegó primero la noticia de mi hermano que el cadáver de mi mamá”, agregó.
Vivianet Domínguez Mercado, de 44 años, dejó cinco hijos. Náider José estuvo presente cuando el árbol cayó sobre su madre, estrangulándola y aplastándola. “Él la vio cuando estaba estrangulada y aplastada por el árbol, pero no alcanzó a verla en el féretro”, lamentó el hermano.
El cuerpo de Vivianet será sepultado este martes 2 de julio, mientras que las honras fúnebres de Náider se realizarán el miércoles 3 de julio, tras ser entregado por Medicina Legal.
Se el primero en dejar un comentario