Tragedia mató al hermano con arma blanca

Una tragedia familiar se registró en el municipio de Pivijay. Cuentan los vecinos del barrio 24 de Enero que al dar la madrugada de hoy empezaron a escuchar una vez más los insultos que se decían usualmente los hermanos Jiménez Pacheco; sin embargo, lo que no sabían era que esta vez la discusión terminaría en muerte.

Adolfo Miguel Jiménez Pacheco, de 50 años, oriundo de Pivijay (Magdalena), perdió la vida luego de recibir, presuntamente de su hermano más de 20 puñaladas en el cuerpo. El cadáver será trasladado en las próximas horas a su tierra natal para brindarle cristiana sepultura.

El hecho de sangre ocurrió en una vivienda del barrio 24 de Enero, cuando la víctima sostuvo una discusión acalorada con su familiar, por razones no conocidas, y este portando un arma cortopunzante lo hirió en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte en el lugar.

El CTI de la Fiscalía llegó al lugar de los hechos para realizar la inspección del cuerpo y tomar las pesquisas del sitio que permitirán conocer las circunstancias reales del suceso, y capturar al responsable que se dio a la huida.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*