Buenavista. Un grave accidente de tránsito se registró la noche del martes 2 de enero en la vía Caucasia-Planeta Rica a la altura del sector Mala Noche, jurisdicción del municipio de Buenavista, en el que estuvieron involucrados los conductores de una Van y de un camión. Según las autoridades, al parecer el camión estaba mal estacionado y el chófer de la buseta no pudo mantener la distancia en la carretera lo que ocasionó que el accidente dejara dos víctimas mortales y cuatro más gravemente heridas.
Un adulto mayor y un menor fallecidos
Aunque en Medicina Legal de Montería reposan los cadáveres de los fallecidos como personas sin identificar, el menor que perdió la vida se llamaba Arley Alfonso Pacheco Franco, de 13 años de edad, natural de Barranquilla y de quien se dice estaba pasando vacaciones en Caucasia, Antioquia y regresaba a su tierra natal con su madre y una hermana.
Del adulto mayor hasta el momento se desconoce su identidad.
Se pudo establecer que el camión involucrado era conducido por Juan Vázquez, de 34 años de edad y natural de Marinilla, Antioquia, quien resultó ileso.
Los heridos
Los heridos de la Van de placa SNZ-647 color blanco, fueron identificados por las autoridades como:
-Juan Isaac Alemán Cuadrado, natural de Ayapel quien era el conductor. Presenta trauma craneoencefálico severo y fue trasladado a una clínica en Montería.
-Liset Paola Franco Alandete, de 33 años de edad, es la madre de Arley. Presenta trauma craneoencefálico y fue trasladada también a la capital cordobesa.
-Dana Sofía Zambrano Franco, de 5 años de edad, hermana del menor fallecido y quien tiene trauma craneoencefálico, también fue remitida a Montería.
-Alexis Peñaranda Álvarez, de 48 años de edad, quien presenta contusiones y golpes en la parte posterior del cuerpo, este fue trasladado a un centro asistencial en el municipio de Planeta Rica.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno de Planeta Rica, donde las autoridades harán la investigación pertinente y determinarán responsabilidades.
Ayer el cierre de esta edición, familiares de Arley solicitaban ayuda para encontrar sus documentos y poder empezar los trámites en Medicina Legal, reclamar su cuerpo y llevarlo a Barranquilla. Por ello habilitaron el número de celular 302 4749473.
Se el primero en dejar un comentario