Según informaciones el 15 de julio, en horas del mediodía se presentó un hurto en un almacén de ropa ubicado en la Calle San Antonio del municipio de Cereté.
Indica testigos del hecho, que los delincuentes son tres y el modus operandi lo han venido realizando en varios establecimientos comerciales de la capital del Oro Blanco.
Cuentan del actuar de los delincuentes y modus operandi, un hombre entro al almacén de ropa (como supuesto cliente) y empezó a mirar unos pantalones, dice la propietaria del establecimiento comercial que era como para percatarse si había cámaras de seguridad, al instante llama a una compinche que llega y comienzan a darle la orden que le muestre más mercancía, en los momentos en que se distrae la vendedora, entra en escena una tercera persona (mujer) la cual aprovechó para llevarse una cartera que contenía 200 mil pesos en efectivo y un teléfono móvil.
Al momento que la tercera persona logra su cometido salen huyendo en una motocicleta.
Según algunas informaciones suministrada por algunos comerciantes no es la primera vez que estas tres personas hacen estas fechorías de hurto, le piden a la policía más vigilancia en este sector de Cereté.
Se el primero en dejar un comentario