Tres habitantes de Las Ceibitas, tienen un albergue donde cuidan perros y gatos, ellos necesitan de tu apoyo.


La televisión y el cine nos han enseñado que los superhéroes son aquellos que tienen poderes extraordinarios para realizar el bien e impartir justicia, en la vereda La Ceibitas, en el municipio de Cereté, se encuentran tres amigos que no tienen súper-poderes pero sí un corazón lleno de bondad y cariño hacia las mascotas abandonadas (perros y gatos).

Ellos como pueden le brindan comida y un hogar de paso mientras buscan unas personas que los puedan adoptar a estos animales, en el corregimiento de Martínez.

Maximiliano Pérez es el encargado del cuido de los animales y de darles la alimentación a los gatos y perros que llegan al albergue.

Jorge Álvarez conocido como “Mono Duro” es el dueño del lote, donde está ubicado el albergue y “Ñoco” Caballero quien se dedica al oficio de vendedor informal, tiene la función de conseguir el alimento para darle de comer a estos animales. En la actualidad en el sitio de protección se encuentran (12 perros y 7 gatos).

Como un ritual de agradecimiento, el noble gesto de los animales al mover la cola, en señal de alegría y abalanzarse sobre “Ñoco” Caballero en muestra de gratitud cuando llega en su vieja bicicleta en horas de la tarde cargado de alimentos para los animales.

Este es un esfuerzo diario que hace este vendedor informal para llevarle alimento a los perros y gatos que se encuentra en el albergue, sin ser apoyada esta noble causa por ningún ente gubernamental del nivel local ni departamental.

Los animales deben ser medicados y visto por médicos veterinarios para las labores de desparasitación y así brindarles una mejor estadía mientras llegan las personas para adoptarlos.

Con la sonrisa de satisfacción de los tres amigos por la buena y noble labor de recoger animales como perros y gatos que se encuentran en las calles, para brindarle albergue momentáneo hasta que son adoptados donde le brinden el mismo cariño que ellos les dan.

Este albergue se encuentra ubicado en La Ceibita Uno, en el antiguo campamento, ellos piden a las personas de buen corazón que les den una manito para seguir con esta noble causa, ya sea llevándole alimento a los perros y gatos, asistencia veterinaria, entre otras donaciones para los animales, para mayor información se pueden comunicar al número de celular: 310 611 93 73.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*